¿Quién está detrás de este proyecto?

Somos Ana y Belén, hermanas desde el minuto uno y amigas desde el minuto cero. Hemos crecido rodeadas de creatividad, viendo a una madre que cosía por amor al arte y un padre arquitecto que nos ha enseñado que de la exactitud de las líneas y de las curvas de las ideas, nacen los mejores proyectos.


Las dos nos dedicamos a mundos muy diferentes del DIY, Ana es Ingeniero Multimedia y Belén Licenciada en ADE, pero en nuestro tiempo libre siempre hemos disfrutado de las manualidades entre hilos, agujas, papeles y madera.


Disfrutamos de hacer regalos diferentes y de hacer feliz a nuestro entorno, lo que ha hecho que naciera este proyecto que empezó hace ya 3 años con 2 páginas web en Redes Sociales: NITI y Bescrap.


Cuando vimos que las fotos de todos esos proyectos que poníamos en marcha saturaban nuestro móvil, nuestras tablets y nuestros PCs fue cuando nos dimos cuenta que necesitábamos Beniti y el espacio para ordenarlas y enseñároslas a aquellos que sois un poquito como nosotras: detallistas con vuestros regalos y con vuestras compras y que queréis hacer felices a los nuevos novios, nuevos padres o ir a la playa con camisetas y sombreros 100% personalizados. 


Llegados a este punto, dejad que os demos las gracias por estar en Beniti y esperamos estar a la altura de vuestras ideas y regalos. 
Ana y Belén

¡Te ayudamos!